Resolvemos tus dudas y te ayudamos a identificar la solución de AMR que mejor encaja con tus procesos y objetivos operativos.
Carrer de la Cosidora, 2
08302 Mataró, España
Camino de la Zarzuela, 19, 1º
28023 Madrid, España
+933 034 960
info@kivnon.com
Estamos aquí para ayudarte
Kivnon ofrece soluciones de robótica móvil para la automatización intralogística, combinando AGVs y AMRs y ASRS con software inteligente de gestión de flotas y modelos flexibles como Robotics as a Service (RaaS), diseñados y configurados a medida según las necesidades operativas de cada industria.
Nuestras soluciones se adaptan a entornos de alta exigencia y operan con éxito en sectores como automoción, retail, farmacia y salud, alimentación y bebidas, manufactura, logística y electrónica, además de otros sectores industriales, garantizando un transporte de cargas eficiente, seguro y escalable incluso en contextos de alta complejidad técnica.
La selección del robot ideal no es solo una cuestión de producto, sino de consultoría estratégica. En Kivnon, acompañamos a nuestros clientes en un proceso de análisis detallado que incluye:
Por supuesto. La fiabilidad operativa es nuestra razón de ser. Por ello, contamos con un ecosistema de Soporte Técnico Global diseñado para garantizar la continuidad de sus procesos productivos y minimizar el riesgo de paradas imprevistas.
Este servicio se apoya en una red de partners de proximidad, formada por socios certificados y estratégicamente ubicados, que permiten ofrecer asistencia técnica presencial en menos de dos horas, independientemente de la ubicación de su planta o centro logístico.
Sí. Kivnon es una compañía global de robótica móvil e intralogística, con operaciones y socios estratégicos en Europa, América y Asia, lo que le permite ofrecer cobertura internacional y soporte técnico en los principales mercados industriales. Su modelo combina capacidad global y atención local para acompañar a sus clientes en cada proyecto allá donde se encuentren.
La mejor garantía es nuestra trayectoria: hoy en día, contamos con unidades de nuestras primeras generaciones que, tras un mantenimiento adecuado, siguen funcionando a pleno rendimiento 16 años después de su implementación. Esta durabilidad excepcional asegura que su inversión en automatización sea rentable a muy largo plazo, superando ampliamente los ciclos de vida estándar de la industria tecnológica.